Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Devoluciones

En caso de no estar satisfecho con su pedido, posee un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Todos los productos pueden ser devueltos, excepto los que contengan cds o dvds a no ser que estuviesen defectuosos en cuyo caso se cambiará por otro igual en óptimas condiciones.
Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido o si se trata de un producto defectuoso, todos los gastos de envío son pagados por Framonpaz
En caso contrario, será el cliente quien correrá con todos estos gastos.
La devolución del importe se realizará de la misma manera que el pago. Para ello envíenos el artículo con el albarán de entrega indicándonos si desea reemplazarlo por otro artículo o que la devolución del importe a la dirección: 

Editorial Framonpaz
Partida El Senyal, 1
03110 Muchamiel, Alicante , España